Recopilación de información sobre viajes y turismo en el mundo, tomada de las fuentes más prestigiosas en la materia, para ayudar a su divulgación y mantener al viajero y turista AL DÍA. WebSite: www.miamitravelgo.com/www.Tour15.com /redes sociales Facebook: miamitravelca / Instagram: miamitravel / Twitter: @miamitravelca

24 abr 2011

Legoland-Florida abrirá sus puertas a finales de este año

En el mes de octubre de este año podrán incluir en su visita a Orlando, Fl., un nuevo parque: Legoland Florida, que se construye en los terrenos del antiguo parque temático Cypress Gardens, adquirido en Febrero de 2009 por Merlin Entertainments (principal dueño de Legoland) y ubicado en Winter Haven, a 45 minutos al suroeste de Orlando y el centro de Tampa.

Legoland será un parque temático sobre 150 acres (60 Has.) orientado específicamente a las familias con niños de 2 a 12 años. Quienes lo visiten podrán disfrutar de cerca de 50 atracciones interactivas, espectáculos y modelos LEGO.
El parque está dividido en diez áreas: The Beginning, Fun Town, Miniland USA, Castle Hill, Land of Adventure, XTreme, LEGO City, Imagination Zone, Pirate Cove y DUPLO Village..

El parque ya puso a disposición del público general la venta en su página Web los pases anuales por $100 que se empezarán a utilizar una vez que el parque abra sus puertas y que vencen a finales de 2012. Vean a continuación el VIDEO promocional:



http://florida.legoland.com/