Recopilación de información sobre viajes y turismo en el mundo, tomada de las fuentes más prestigiosas en la materia, para ayudar a su divulgación y mantener al viajero y turista AL DÍA. WebSite: www.miamitravelgo.com/www.Tour15.com /redes sociales Facebook: miamitravelca / Instagram: miamitravel / Twitter: @miamitravelca

17 oct 2010

Celebrity REFLECTION, el 5to de la serie SOLSTICE de Celebrity Cruises

El 5to. barco de la serie “SOLSTICE” de Celebrity Cruises tiene nombre, el Celebrity REFLECTION, que se sumará a esta exitosa serie de barcos de alta tecnología, inmejorable atención y especialidades culinarias que comenzara en 2008 con el primero de la serie y que diera el nombre a la misma, Celebrity SOLSTICE.
En julio de 2009 se inaugura en el puerto de Southampton, Inglaterra, el segundo barco gemelo, el Celebrity EQUINOX y en 2010 el tercero, Celebrity ECLIPSE.
Se sabían de antemano que se preparaba un cuarto y posiblemente un quinto barco, así, a finales de 2009 se devela el nombre del cuarto barco de la serie “Solstice” Celebrity Silhouette, también igual a los anteriores con 122.000 toneladas de peso bruto y que ofrecerá esas innovaciones que tanto hemos elogiado, agentes de viaje, periodistas y pasajeros en general y que definen la marca de los barcos de cruceros Celebrity Cruises serie Solstice, el Lawn Club, un campo con más de 2.000 metros cuadrados de “grama real”, el espectáculo de soplado de vidrio y un estudio en colaboración con el Corning Museum of Glass, restaurantes exclusivos para cenar que ofrecen cocina moderna y de diseño, y una amplia variedad de entretenimientos.

También con 2.850 pasajeros, el Celebrity Silouhette tendrá camarotes más grandes, de los cuales el 90% son exteriores y el 85% tienen balcón. Baños más espaciosos y varias categorías de alojamiento, incluyendo camarotes Concierge Class y AquaClass.
“SILUETA”, según expresara el presidente de la compañía y CEO de Celebrity Cruises, Dan Hanrahan, evoca en imágenes de luces y sombras, y los perfiles elegantes en el mundo del diseño y la moda.

El éxito ha sido grande y tras una inversión total de 3.700 millones de dólares, para noviembre de 2012 se espera la entrega del 5to. y último barco de esta serie, el Celebrity REFLECTION, con algunas otras novedades que la empresa piensa publicar pronto, sumando, a la venta a bordo de productos Apple y los 10 restaurantes, los salones Celebrity iLounge y el novedoso Qsine, con el lema de “único y fuera de lo común”