Recopilación de información sobre viajes y turismo en el mundo, tomada de las fuentes más prestigiosas en la materia, para ayudar a su divulgación y mantener al viajero y turista AL DÍA. WebSite: www.miamitravelgo.com/www.Tour15.com /redes sociales Facebook: miamitravelca / Instagram: miamitravel / Twitter: @miamitravelca

7 nov 2009

Norwegian EPIC, de NCL para julio de 2010


Tras su entrega a mediados de junio de 2010, el Norwegian Epic navegará hasta Rotterdam para realizar un crucero inaugural de dos noches, que zarpará el 19 de junio y, posteriormente, un crucero de una noche desde Rotterdam a Southampton (Londres) el 21 de junio y un crucero de dos noches desde Southampton el 22 de junio. A continuación, cruzará el Atlántico desde Southampton a Nueva York el 24 de junio, donde el nuevo buque será bautizado el 2 de julio para, seguidamente, realizar un crucero inaugural de tres noches durante el fin de semana de la fiesta del “4 de Julio”.

Una vez en Miami, el barco realizará otro crucero inaugural de dos noches zarpando el 8 de julio. El primer crucero de una semana del Norwegian Epic al Caribe Oriental está previsto que parta el 10 de julio y ya se encuentra a la venta. También están ya disponibles los pasajes para el resto de cruceros del Norwegian Epic que alternará rutas al Caribe Oriental y Occidental. (Ver nota de prensa completa)