Recopilación de información sobre viajes y turismo en el mundo, tomada de las fuentes más prestigiosas en la materia, para ayudar a su divulgación y mantener al viajero y turista AL DÍA. WebSite: www.miamitravelgo.com/www.Tour15.com /redes sociales Facebook: miamitravelca / Instagram: miamitravel / Twitter: @miamitravelca

5 jun 2009

La FLORIDA TURNPIKE cambia de concesionarios.


“AREAS USA” es el nombre de la nueva administración de esta popular vía que une a Miami con Ocala pasando por Orlando y toda la Florida central. Ruta que a pesar de los $13,70 que cuesta transitar por ella, más algunos dólares extra de los peajes alternativos antes y después de la TARJETA, es la más segura y rápida de las rutas en estas localidades.

Se acabó BURGER KING, Starbucks Coffe, SBARRO , POPEYE y otras marcas famosas de comida, para dar entrada a DUNKIN DONUTS, KFC, EARL of SANDWICH (famoso en DownTown Disney), CHEEBUGER, VILLA Italian Kithen, los famosos helados EDYS, las hamburguesas CHECKERS, Chicken Kitchen, Nature´s Table BISTRO y NATHAN´S, el único de la vieja guardia.

Esperamos que esto sea para mejorar el servicio. Las gasolineras pasaron a ser todas SHELL. Esto es lo que pudimos observar en West Palm Beach, Ft. Pierce-Port St. Lucie y en Ft. DRUM, tres de las “islas” más importantes entre Miami y Orlando.