Recopilación de información sobre viajes y turismo en el mundo, tomada de las fuentes más prestigiosas en la materia, para ayudar a su divulgación y mantener al viajero y turista AL DÍA. WebSite: www.miamitravelgo.com/www.Tour15.com /redes sociales Facebook: miamitravelca / Instagram: miamitravel / Twitter: @miamitravelca

3 feb 2008

Los 10 mejores "Marca-Pais"

A la hora de viajar es importante seleccionar el país por diferentes condiciones , no solo naturales, si no por calidad de comida, tipos de hoteles, facilidades, etc.

CONTRY BRAND INDEX publicó su lista de los 10 mejores MARCA-PAÍS a nivel mundial estableciendo un promedio entre más de 20 actividades a evaluar que nos dé la idea de porque estos son los mejores países a la hora de tomar en cuenta como nuestro destino de viaja.

En primer lugar para el año 2007 tenemos a AUSTRALIA, seguido por EE.UU., Reino Unido, Francia, Italia, Canadá, España, Nueva Zelanda, Gracia y Japón.

Sin embargo no quiere decir que estos países sea lo mejor en todo, por ejemplo las mejores playas del mundo, según CONTRY BRAND RANKINGS, está en las MALDIVIAS en Asia, apareciendo en los siguientes lugares nuestros destinos caribeños como BAHAMAS, BERMUDA, ARUBA, JAMAICA, REPÚBLICA DOMINICANA y MÉXICO.

Por Latinoamérica también aparece COSTA RICA como ambientalista, PERÚ en destinos históricos, y hasta Rusia, Cuba y China aparecen en algunas importantes categorías. Si quieres ver los 10 mejores puestos en la 22 categorías, te invitamos a ver la Web oficial de COUNTRY BRAND INDEX