Recopilación de información sobre viajes y turismo en el mundo, tomada de las fuentes más prestigiosas en la materia, para ayudar a su divulgación y mantener al viajero y turista AL DÍA. WebSite: www.miamitravelgo.com/www.Tour15.com /redes sociales Facebook: miamitravelca / Instagram: miamitravel / Twitter: @miamitravelca

30 ene 2008

JORDANIA estrena Blog y Web en español

El Oriente Pròximo està siendo un destino turìstico importante y JORDANIA no se queda atràs. La gran cantidad de turistas españoles el año pasado ocasionò entre otras cosas la apertura de un BLOG en español .


Ahora le toca al sitio oficial abrir su WEB en español que viene a completar un dùo imprescindible a la hora de seleccionar a JORDANIA como un posible destino.


Esperamos tambièn que al mantener actualizados sus "sitios" en Internet en idioma español, llegue a Latinoamèrica y nos entusiasmemos a la hora de planificar nuestras vacaciones. Son lugares bien montados, realizados por especialistas, con fotos y videos que invitan, por lo menos, hacer un viaje virtual. Los invitamos a navegar por estos dos sitios de Jordania.