Recopilación de información sobre viajes y turismo en el mundo, tomada de las fuentes más prestigiosas en la materia, para ayudar a su divulgación y mantener al viajero y turista AL DÍA. WebSite: www.miamitravelgo.com/www.Tour15.com /redes sociales Facebook: miamitravelca / Instagram: miamitravel / Twitter: @miamitravelca

28 oct 2015

St. Kitts & Nevis

Una espectacular belleza natural, el cielo siempre soleado y la blanca arena de sus playas, se conjugan para hacer de St. Kitts, San Cristóbal, uno de los lugares más seductores del Caribe.
San Cristóbal fue vista por primera vez por Cristóbal Colón en su segundo viaje en el año 1943, cuando era poblada solo por las tribus nativas, no siendo colonizada hasta la llegada de los británicos en 1623.
Su estratégica ubicación y el importante y muy valioso comercio del azúcar, fueros los grandes responsables de convertir a este isla en una de las más desarrolladas y lujosas de la época del Caribe colonial.
Junto con la isla de Nieves (Nevis), San Cristóbal forma la Federación de San Cristóbal y Nevis (Saint Kitts y Nevis), un país independiente en las islas de Barlovento del norte antillano, siendo nombradas así por Cristóbal Colón, una en honor al mártir religioso San Cristóbal, y la otra por los “copos blancos como la nieve”, que no era más que las espesas y blancas nubes sobre la montaña.

NORWEGIAN ESCAPE - Sail Away Party con Fuegos Artificiales

El 23 de octubre el Norwegian Escape sale de Hamburgo en medio de una lluvia de Fuegos Artificiales y una fiesta a bordo.

La fuerza de una hélice...

Mientras el Norwegian Escape, el nuevo Mega Barco de Norwegian Cruis Line, comenzó su proceso de salida al mar hacia el puerto de Hamburgo por el estrecho cauce del río EMS, desde los astilleros, ocurrió este curioso incidente por la fuerza de las hélices de sus potentes motores.

27 oct 2015

Bahía de Naxos

Giardini Naxos es una localidad balnearia, volcada actualmente al turismo de playa y cruceros, observando como fondean en sus aguas las principales navieras de lujo, como el Azamara Journey en la foto, siendo puerto de entrada a Taormina y el volcán Etna.
  Está localizada en la costa de la conocida isla italiana de Sicilia entre Catania y Messina

26 oct 2015

Nuevo Tour 15, 20016

Diez noches visitando los mejores parques temáticos, centros comerciales y grandes aventuras nocturnas  en  ORLANDO, Fl., y una fantástica semana a bordo del barco de cruceros más grande del mundo, el Allure of the Seas de Royal Caribbean....

Ten nights visiting the best theme parks, malls and large nocturnal adventures in ORLANDO, FL, and a fantastic week aboard the world's largest cruise ship, Allure of the Seas of  Royal Caribbean ....
Para chicos y chicas entre 14 y 16 años. Para más información, visita nuestro site: www.Tour15.com, y síguenos en el blog: tour2016.blogspot.com