Recopilación de información sobre viajes y turismo en el mundo, tomada de las fuentes más prestigiosas en la materia, para ayudar a su divulgación y mantener al viajero y turista AL DÍA. WebSite: www.miamitravelgo.com/www.Tour15.com /redes sociales Facebook: miamitravelca / Instagram: miamitravel / Twitter: @miamitravelca

8 abr 2014

LÍMITE PERMITIDO DE EQUIPAJE

Los coches que sean grandes, no plegables o que pesen más de 20 lb (9 kg) deberán ser registrados en el mostrador de boletos. Más información sobre el viaje con niños o infantes.
Las personas que viajan con mascotas como equipaje registrado deben presentar un certificado de salud válido. Más información acerca de viajar con mascotas.
Si está registrando piezas de equipaje, asegúrese de estar familiarizado con los tiempos límite de aceptación del equipaje y con las recomendaciones para el check-in, así como con los controles de seguridad, las opciones para obtener la tarjeta de embarque, los controles de seguridad para pasajeros Premium y más. Más información sobre el tiempo mínimo sugerido para llegar al aeropuerto y para hacer check-in.
Tenga en cuenta que una pieza de equipaje en particular podría estar sujeta a más de un cargo. Por ejemplo, si va a registrar una segunda pieza de equipaje con sobrepeso, esta estará sujeta al cargo que corresponde a la segunda pieza de equipaje registrado (si aplica), así como a un cargo por sobrepeso. Asimismo, si dicha pieza también excede el tamaño permitido, también aplicará un cargo por equipaje sobredimensionado. Obtenga más información sobre el equipaje con sobrepeso y sobredimensionado.

Informaciòn completa con los cambios a pertir de hoy:  http://www.aa.com/pubcontent/es/travelInformation/baggage/baggageAllowance.jsp#!charges