Recopilación de información sobre viajes y turismo en el mundo, tomada de las fuentes más prestigiosas en la materia, para ayudar a su divulgación y mantener al viajero y turista AL DÍA. WebSite: www.miamitravelgo.com/www.Tour15.com /redes sociales Facebook: miamitravelca / Instagram: miamitravel / Twitter: @miamitravelca

26 mar 2014

MagicBands y Fastpass+ para personas que no se hospeden dentro de los Parques Disney



WDWMagic informa que MagicBands y Fastpass + pronto estará disponible para los clientes que no se
hospeden en sus hoteles. Los pases deberán estar disponibles a finales de marzo. Todos los huéspedes fuera de las instalaciones, incluyendo pase de un  solo día o entradas de varios días se incluirán., así como  para los titulares de pases anuales.
Los huéspedes fuera del sitio tendrán acceso a las aplicaciones 'Mi Disney Experience' y la página web, y ya no será obligatorio acudir a los quioscos de parque. Las reservas se realizan hasta 30 días antes de su visita al parque. ( Los huéspedes de Walt Disney World resort hotel todavía mantienen una ventaja al ser capaces de hacer las reservas 60 días antes.)

Los Quioscos seguirán funcionando  en los parques por ahora. Para comenzar a utilizar las reservas FastPass +, los clientes tendrán que vincular su billete en 'Mi experiencia Disney "antes de utilizarlo.

20 mar 2014

Equinocio de Primavera.

Desde este punto de vista los equinoccios son el instante (o la fecha, en un sentido más general) en que suceden determinados cambios estacionales, opuestos para el hemisferio norte y el hemisferio sur: (WIKI)
Equinoccio de marzo
Entre el 20 y el 21 de marzo
En el Polo Norte, paso de una noche de 6 meses de duración a un día de 6 meses.
En el hemisferio norte, paso del invierno a la primavera; se llama el equinoccio primaveral.
En el hemisferio sur, paso del verano al otoño; se llama el equinoccio otoñal.
En el Polo Sur, paso de un día de 6 meses de duración a una noche de 6 meses.
En otras palabras, la noche y el dìa duran las mismas horas, 12 y 12.....

Así funcionará el Canal de Panamá una vez ampliado

Dos nuevos MegaBarcos de MSC Cruceros...

MSC Cruceros ha firmado una carta de intención con STX Francia para la construcción de dos nuevas naves. El nuevo prototipo será el más grande crucero jamás construido por un armador europeo y el más versátil y flexible en el mundo! Los dos buques se esperan para la entrega en 2017 y 2019 http://cruisemiss.com/2014/03/20/msc-cruises-orders-two-new-ships/

18 mar 2014

18 nuevos barcos fluviales VIKING

Durante las últimas 24 horas bautizamos 16 Viking Longships, rompiendo el récord que establecimos el año
pasado por "Las mayoría de los buques inaugurados en un día por una empresa." Y hay más por venir! Dos nuevas embarcaciones fluviales se bautizarann en Oporto el viernes, para un total de 18 barcos Viking lanzados a través de cuatro países en cinco días!

Únase a nosotros para dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones a la flota VIKING: Viking Alsvin, Viking Baldur, Viking Bestla, Viking Buri, Viking Delling, Viking Eistla, Viking Gullveig, Viking Hemming, Viking Heimdal, Viking Hermod, Viking Hlin, Viking Idi, Viking Ingvi , Viking Kara, Viking Kvasir, Viking Lif, Viking Magni y Viking Torgil.

Se rompe PECERA de Restaurante T-REX en Downtown Disney..

Susto y algunos mojados, pero sin daños que lamentar:

17 mar 2014

Caribe Tropical 2014-2015



Tu mejor opción sin problemas de vuelos internacionales ni VISAS: 
Desde diciembre 11 hasta abril 2, el renovado HORIZON, de PULLMANTUR , bajo el programa  “TODO INCLUIDO", te llevará a una semana de emociones y playa por Santo Domingo y La Romana en Rep. Dominicana.  Philipsburg, St. Maarten.  Pointe A Pitre, Guadalupe y Fort De France, Martinica. 
Consulta con la AGENCIA sobre disponibilidad, costos y ofertas....

AIR CANADA suspende vuelos a Caracas, Venezuela

17 de marzo de 2014: Debido a los disturbios civiles que siguen aconteciendo en Venezuela, Air Canada ya no puede garantizar la seguridad de sus operaciones y ha suspendido los vuelos a Caracas hasta nuevo aviso.
El último vuelo partió de Toronto el día sábado 15 de marzo y de Caracas el día domingo 16 de marzo de 2014.
Los pasajeros que tengan boletos con Caracas como lugar de destino o de partida y que no hayan iniciado su viaje pueden obtener un reembolso. Los pasajeros que ya hayan iniciado su viaje pueden reprogramar su vuelo sin cargo adicional con otras aerolíneas u obtener un reembolso por los tramos de su boleto que aún no hayan utilizado. Los pasajeros que hayan comprado boletos a través de un agente de viajes, deben comunicarse con su agencia para solicitar asistencia.

13 mar 2014

Lo último en atracciones extremas en Busch Gardens



Pantopia se conoce como la torre principal o central en  Falcon’s Fury,  la  caída libre más alta en Norte América con 100 metros de altura desde el piso.
Poco a poco los pasajeros son llevados en una especie de góndola hacia la parte más alta, donde se voltean para pivotear  unos 90 grados y colocarse boca abajo, para, luego de 1 a 5 segundos de espera al azar, ser lanzados en caída libre a casi 100 kilómetros por hora.
Aproximadamente a mitad del camino los asientos retornarán lentamente a su posición inicial horizontal donde comenzarán a activarse los frenos magnéticos, ocasionando una extraña sensación conocida como “Fuerza G”, hasta llegar al punto de partida.
 Esta nueva atracción abrirá sus puertas al final de la primavera de este año.

Nace en España Ferrari Land

PortAventura Entertainment S.A.U., filial de Investindustrial, ha alcanzado un acuerdo de licencia con Ferrari para construir Ferrari Land, un nuevo parque temático dedicado al Cavallino Rampante dentro del complejo
y parque de atracciones situado cerca de Barcelona, España.

Ferrari Land ocupará una superficie de 75.000 metros cuadrados y contará con una variedad de nuevas y emocionantes atracciones dedicadas a los aficionados del Cavallino Rampante de todas las edades, entre las que se encontrará el acelerador vertical más alto y más rápido de Europa. Toda la familia podrá vivir y descubrir el mundo Ferrari.
La otra gran novedad será la construcción del primer hotel temático de Ferrari dentro de PortAventura, un cinco estrellas lujo con 250 habitaciones, restaurantes y simuladores.
La inversión total del proyecto es de 100 millones de euros y será inaugurado en 2016. PortAventura recibe la visita de cuatro millones de personas al año, de las cuales el 50% provienen de fuera de España.(Ferrari.com)

Fiesta de 24 Horas en Disney World

A reirse en grande, grita más fuerte y quédate afuera todo el día y por la noche en una fiesta encantadora que comieza las celebraciones del verano! No importa en que costa te encuentres, preparate para "Rock Your Disney Side" que en español se traduce a "Expresa tu Lado Disney" con una banda de piratas, princesas, villanos y amantes de la fiesta, dentro de los parques de Disney!
De 6:00 am a 6:00 am de Mayo 23 a Mayo 24 2014, usted y su familia están invitados a vestirse para la ocasión y unirse a una reunión de los héroes y villanos de Disney durante 24 horas de diversión y locuras-junto con una selección de populares atracciones, innovidables espectáculos y de entretenimiento clásico que sólo Disney puede traer a la vida.


Ya se que visites los parques tematicos en Disneyland Resort en California o te encuentres en Magic Kingdom en Walt Disney World Resort en Florida, seguramente que disfrutaras un dia y noche memorables que será recordado en la historia como "diversión fuera de serie para todo el mundo."
Asi que ven como un principe, princesa, pirata, monstruo, una sirena o hasta como el Mad Hatter, lo que te haga Expresa tu Lado de Disney! ( Textual de "Guía de Orlando-Florida": http://espanol.orlando-florida.net/articulos-de-prensa/disney-world-fiesta-24-horas.htm)

10 mar 2014

EPCOT bajo la nieve?

Por Don Gworek


La fotografía infrarroja es una forma de fotografía en blanco y negro que aparentemente transforma paisajes en esculturas de nieve. El Festival de las Flores y Jardines de Epcot Internacional es un momento perfecto para tomar una mirada imaginativa en Epcot como si fuera en un invierno helado.
- Ver más en AQUÌ

Guìa de Buenos Aires.

Buenos Aires es una ciudad europea que por cosas del destino está situada en la Argentina.
La primera sorpresa de quién la visita es su tamaño. Su variada arquitectura evidencia la influencia de los españoles e italianos. Sus amplias calles, sus imponentes edificios y atractivas plazas, los innumerables cafés o confiterías, como les llaman en ese gran país austral, son para disfrutarlos intensamente.

 No se puede conocer Buenos Aires si no se disfrutan sus confiterías; el rito de sentarse cerca de una ventana o al aire libre, hacer su pedido y quedarse allí todo el tiempo que quiera sin que nadie le moleste.

La ciudad es un conglomerado de barrios con vida y cultura propia, con tradiciones traídas de lejos por los inmigrantes del pasado. La cultura se evidencia al cruce de cada esquina. Los porteños son cálidos, amables y el servicio al turista, inmejorable. Buenos Aires es una ciudad para disfrutar a pié. Lleven zapatos cómodos para caminar, la ciudad se presta a ello, y un buen mapa...Màs informaciòn AQUÌ.

Disney Festival of Fantasy Parade


El nuevo y espectacular desfile de Magic Kingdom se inaugurò el 9 de este mes.

Es el primero de una nueva generación de  desfiles de Disney con tecnología nunca antes  utilizada en carrozas adornadas con los personajes de Disney de más de una docena de cuentos de hadas. Se establece una nueva partitura musical, los carros alegóricos se elevan hasta tres pisos de altura con artistas con  trajes hechos a mano en 10 casas de diseño diferentes en todo el país.

Siete unidades compuestas por nueve carrozas desfilan por Main Street de Magic Kingdom al ritmo de una banda sonora original inspirado por las películas favoritas de Disney, compuesta por Mark Hammond El desfile tiene su propia voz con un tema personalizado para cada carroza seguido de un popurrí de canciones tejidas a lo largo de la parada.

Esta informaciòn, VIDEO y Galerìa fotogràfica, se encuentra en el siguiente enlace: http://attractionsmagazine.com/festival-fantasy-parade-makes-debut-magic-kingdom-photosvideo/