Recopilación de información sobre viajes y turismo en el mundo, tomada de las fuentes más prestigiosas en la materia, para ayudar a su divulgación y mantener al viajero y turista AL DÍA. WebSite: www.miamitravelgo.com/www.Tour15.com /redes sociales Facebook: miamitravelca / Instagram: miamitravel / Twitter: @miamitravelca

9 may 2013

Dos pasajeros desaparecen de un crucero

Prensa en Australia han informado de que dos pasajeros desaparecieron de un barco de cruceros Carnival. Una mujer de 26 años de edad y un hombre de 30 años de edad, estaban en paradero desconocido cuando el crucero atracado en el puerto de Sydney en la actualidad. 
 La pareja fue vista por última vez en la cubierta de la noche anterior, pero no pudo desembarcar cuando el crucero Carnival Spirit atracó en Australia.
 Un portavoz de Carnival dijo que los tripulantes habían convertido refiere sólo a las 9:15 am después de que fue descubierto durante el proceso de desembarco que los pasajeros estaban desaparecidos.

Los cruceros están obligados por ley a contar con tecnologías que permitan detectar cuando los pasajeros van por la borda. Tecnologías de detección de circuito cerrado de televisión y el movimiento existen hoy en día, pero la mayoría de las líneas de cruceros se niegan a poner en práctica los sistemas.

Cruise experto profesor Ross Klein ha incluido casi 200 personas que han pasado por la borda de los barcos de crucero desde 2000.
Noticia original de CRUISES LAW NEWS