Recopilación de información sobre viajes y turismo en el mundo, tomada de las fuentes más prestigiosas en la materia, para ayudar a su divulgación y mantener al viajero y turista AL DÍA. WebSite: www.miamitravelgo.com/www.Tour15.com /redes sociales Facebook: miamitravelca / Instagram: miamitravel / Twitter: @miamitravelca

2 oct 2012

"President´s Voyage" en el JOURNEY de Azamara


El Presidente de Azamara Club Cruises® Larry Pimentel y su esposa Sandi, navegarán en el crucero anual del "President’s Voyage" desde el 29 de Agosto hasta el 8 de Septiembre a bordo del Azamara Journey®.
Comenzará el itinerario en Emerald Isle - Irlanda, visitando Gales y Cork antes de llegar a Bordeaux, para cumplir con una invitación de visitar los viñedos de Margaux . El evento empieza con un tour guiado a pie por el encantador Bordeaux antes de salir para Margaux, donde podrán visitar el Chateau Kirwan (de 1855) o el Chateau d’Agassac (del siglo 13).
El evento incluye un tour caminando por los viñedos acompañados con una cata de vino, y claro está, tiempo libre para fotografías. El día culmina con una cena en las bodegas.
El crucero continúa hacia Bilbao en el país vasco de España, conocido por el espectacular museo Guggenheim de arte moderno, diseñado por Frank Gehry. El itinerario continúa hacia Gijón donde podrán caminar por las acogedoras calles del centro y el muro de la playa de San Lorenzo, y degustar la famosa gastronomía típica asturiana. Desde aquí el barco partirá para Lisboa, con su maravillosa arquitectura y sus impresionantes siete colinas.
Durante el crucero tendrás la oportunidad de ir a fiestas y cocteles ofrecidos por el Presidente/CEO y su señora, encuentros informales en el “The Mosaic Café”, uno de sus lugares favoritos a bordo, el tour gratis en Bordeaux y un regalo sorpresa.
Este es el crucero favorito de los socios de Le Club Voyage members para este año y que pueden reservar con oferta hasta el 30 de Junio, 2011 desde 3299 por huésped.

1 oct 2012

Navidad con Santa Claus en Laponia 2012

Única salida: 22 de diciembre de 2012, visitando por 7 días HELSINKI, TALLIN, ROVANIEMI. La Villa de Santa Claus  Y SAARISELKÄ



DÍA 01 – DICIEMBRE 22 - HELSINKI

Encuentro con la guía acompañante de habla hispana en el hotel. Alojamiento en Scandic Grand Marina Hotel Helsinki.

DÍA 02 – DICIEMBRE 23 – HELSINKI-TALLIN

Desayuno buffet en el hotel. Excursión en ferry a Tallin, la capital de Estonia.

A la hora de la llegada, visita a la encantadora ciudad medieval de Tallin, donde sobresale su hermoso casco antiguo, con el Castillo de Toompea, la Catedral de Alexander Nevsky, la Iglesia de Dome, plaza del Mirador y la Plaza del Ayuntamiento, que particularmente en la época de fin de año se convierte en un esplendoroso mercado de Navidad. Después de la visita tendremos unas horas libres antes de regresar al puerto para emprender nuestro regreso a Helsinki.

Alojamiento en el Scandic Grand Marina Hotel Helsinki.

DÍA 03 – DICIEMBRE 24 – HELSINKI-ROVANIEMI

Desayuno buffet en el hotel.

Visita panorámica de la capital de Finlandia, también conocida como “la ciudad blanca del norte”. Durante la visita pasaremos, entre otros, por la Catedral ortodoxa de Uspenski y la Plaza del Senado, lugar que cada año se convierte en el Mercado de Navidad de Santo Tomás, donde se puede comprar desde artesanía finlandesa y adornos navideños hasta postres y bebidas típicos del país. Después de la visita a la ciudad nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo que nos llevará a la ciudad del hogar de Santa Claus o Papá Noel; Rovaniemi.

A la hora de la llegada al hotel, los pasajeros recibirán los trajes invernales que usarán durante toda la estancia en Laponia.

Cena especial de Noche Buena y alojamiento en Scandic Rovaniemi Hotel. Para las familias con niños, los padres podrán entregar sus regalos con anticipación en la recepción del hotel, para que cuando Santa Claus llegue de visita se los pueda entregar a los niños.

DÍA 04 – DICIEMBRE 25 - ROVANIEMI

Desayuno buffet en el hotel.

Este día será dedicado a un safari de 6 horas. A la hora indicada, salida en moto-nieves para dos personas al círculo polar ártico, donde se encuentra el maravilloso pueblo de Papá Noel, Joulupukin Pajakylä, situado a 8 km de la ciudad de Rovaniemi.

Ya estando ahí, rodeados de un verdadero ambiente navideño, tendremos la oportunidad única de ver la leyenda convertida en realidad, en donde disfrutaremos de un delicioso almuerzo para después descubrir la magia del lugar. Aquí tendremos la oportunidad de visitar la oficina de Papá Noel, desde donde podremos enviar postales debidamente selladas con el sello oficial y comprar recuerdos en las tiendas del lugar. Cabe mencionar que también se nos hará entrega de un certificado que garantiza el haber cruzado el círculo polar. Regreso a Rovaniemi en moto-nieves.

Cena especial de navidad y alojamiento en Scandic Rovaniemi Hotel.

DÍA 05 – DICIEMBRE 26 - ROVANIEMI

Desayuno buffet en el hotel.

Este día es un día más de aventura, expedición y espíritu navideño, en el que atravesaremos ríos congelados y bosques cubiertos de nieve. Saldremos de nuevo en un safari de 4 horas en moto-nieves para la visita a una granja de perros Husky, donde sus criadores nos hablarán del entrenamiento y cuidado de tan serviciales animales, mientras disfrutamos de una bebida caliente. También tendremos la oportunidad de probar un corto paseo en trineo tirado por estos perros. Después de haber visitado la granja emprenderemos el regreso, haciendo una parada en un lago congelado, donde pondremos a prueba nuestra suerte con la pesca en hielo. Tarde libre a disposición.

Cena y alojamiento en Scandic Rovaniemi Hotel.

DÍA 06 - DICIMEBRE 27 – ROVANIEMI-SAARISELKÄ

Desayuno buffet.

Salida en autobús de larga distancia al sector montañoso de Saariselkä, lugar idóneo para admirar las auroras boreales. Continuaremos nuestro trayecto, haciendo una posterior parada para visitar una granja de renos, donde podremos aprender a tirar el lazo, dar un paseo en trineo, alimentar a los renos y conocer un poco más de la cultura del Pueblo Sami. Llegada a Saariselkä.

Cena y alojamiento en Kakslauttanen Hotel, con alojamiento en iglús de cristal para poder apreciar el espectacular fenómeno de las auroras boreales.

DÍA 07 – DICIEMBRE 28 – SAARISELKÄ-HELSINKI

Desayuno buffet en el hotel.

A la hora indicada traslado al aeropuerto de Rovaniemi para tomar el vuelo hacia Helsinki.

Vuelo Rovaniemi-Helsinki y fin de nuestros servicios
-------------------------------------------------------
PRECIO POR PERSONA EN $ USA

En habitación DOBLE, Por persona 4.250
Supl. Habitación Individual 850
Precio para niño menor de 12 años 3.325 (Compartiendo habitación con 2 adultos)

EL TOUR INCLUYE:

• 6 Noches de alojamiento en los hoteles mencionados – 4*– con servicio de maleteros incluido
• 4 Cenas incluidas – 3 en Hotel Scandic Rovaniemi y 1 en Kakslauttanen Hotel
• Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido
• Visitas panorámicas de Tallin y Helsinki con guías locales de habla hispana
• Ferry ida y vuelta Helsinki-Tallin-Helsinki
• 1 almuerzo incluido – día 4
• Ropa térmica de invierno durante toda la estancia en Laponia (overall, mascarillas especiales, guantes, botas, calcetines de lana y cascos – para un aislamiento efectivo por favor asegurase que las botas sean de 1 o 2 números más grandes de la talla habitual)
• 1 safari de 6 horas en moto-nieves al pueblo de Papá Noel (2 personas por moto-nieve)
• 1 safari de 4 horas en moto-nieve para visita a una granja de perros Husky con paseo en trineo tirado por perros Husky incluido (2 personas por moto-nieve)
• Visita a una granja de renos con paseo en trineo tirado por renos incluido
• 2 vuelos aéreos - Helsinki-Rovaniemi y Rovaniemi-Helsinki (1 maleta por persona máx. 20 kg)
• Servicio privado de autocar de larga distancia para día 6
• Servicio de sauna incluida en Scandic Rovaniemi y Kakslauttanen

CONDICIONES GENERALES

• Debido al periodo de Navidad y reservas de boletos aéreos, se requiere de un depósito del 50% sobre el valor total a la hora de hacer la reserva
• El pago total del tour deberá ser efectuado a más tardar el 10 de noviembre del presente año
• Por reglas de seguridad, los niños menores a una altura de 1,40 m. no podrán viajar sentados directamente en una moto-nieve, por lo que deberán viajar en un trineo enganchado a dicho vehículo

NOTAS IMPORTANTES

• Máximo 2 niños por habitación compartiendo con los padres.
• Tomar nota que debido al espacio, el alojamiento en un solo iglú de vidrio en Kakslauttanen junto con los padres no será posible cuando se trate de padres con 2 niños, por lo que el alojamiento deberá ser en 2 iglús o bien en una habitación tipo cabaña (log cabin). En caso de requerir de 2 iglús, habrá que añadir un suplemento.
Este es un programa  de  mapaplus.
Miami Travel


La VILLA de Santa Claus en 360 en Rovaniemi, Laponia filandesa


Santa Claus Village Rovaniemi in Finland