Recopilación de información sobre viajes y turismo en el mundo, tomada de las fuentes más prestigiosas en la materia, para ayudar a su divulgación y mantener al viajero y turista AL DÍA. WebSite: www.miamitravelgo.com/www.Tour15.com /redes sociales Facebook: miamitravelca / Instagram: miamitravel / Twitter: @miamitravelca

29 feb 2012

Costa Allegra: Reporte 29 de febrero a las 07:30 CET



Costa Crociere informa de que los miembros del Equipo de Atención han llegado ya hasta el Costa Allegra y se han reunido con los pasajeros a bordo para comprobar su estado de salud y ánimo así como para identificar todas sus necesidades de cara al desembarque.


Hasta el momento, 376 de los 627 huéspedes han aceptado la propuesta de Costa Crociere de seguir sus vacaciones en Seychelles. Estos pasajeros serán acomodados a cargo de la Compañía en hoteles de alto nivel en las siguientes islas: Praslin, La Digue, Silhouette y Cerfs. Costa Crociere también se encargará de los vuelos de vuelta a sus hogares después de esta estancia.

28 feb 2012

Un crucero al estilo de Tom Sawyer

Se trata del Queen of Mississippi, un crucero fluvial de American Cruise Lines que rendirá tributo a Mark Twain. El escritor fue conocido por escribir obras sobre el río Mississippi, historias como la Vida en el Mississippi, Las Aventuras de Tom Sawyer y Las aventuras de Huckleberry Finn reflejan parte de las historias en el río.


El próximo 15 de septiembre el crucero navegará por siete noches ida y vuelta desde San Luis.


American Cruise Lines, asegura que el crucero temático llevará a los huéspedes a lo largo del río de la misma manera que Mark Twain lo habría visto.

Durante el viaje un actor dará vida a Mark Twain, los turistas podrán tener un paseo a la casa de la infancia de Mark Twain y Museo, una copia de la primera edición de la Vida en el Mississippi, un paseo en tranvía guiado por Hannibal, un regalo de invitados – las copias de la edición especial de Las Aventuras de Tom Sawyer y Huckleberry Finn, y cena de honor ademas de cóctel de recepción.

Queen of the Mississippi llevará a 150 personas en camarotes espaciosos, muchos grandes balcones privados dotados con puertas corredizas de vidrio.
Posted: 27 Feb 2012 08:11 PM PST por Primera Clase- Viajes.Foto tomada de forum.songfacts.com-Contenido bajo Creative Commons Atribucion. (Digital Fingerprint: 44e384a77b6f05439f750188578AJJH)

24 feb 2012

Todo por unas "gomas" nuevas


Cientos de personas corren hacia un Foot Locker en el centro comercial de la Florida para comprar nuevos modelos de zapatos deportivos Nike.


Funcionarios del Orange County con equipo antidisturbios dispersó a la multitud. Foto cortesía de Dave Filus.

I.N.A.C. suspende operaciones de Aerolínea "Venezolana "

Con el objeto de preservar la seguridad de las operaciones aéreas y mantener el ejercicio de la vigilancia permanente del sistema de Aviación Civil Nacional, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), suspendió, a partir de este viernes, las operaciones de la empresa Rutas Aéreas de Venezuela, S.A. (RAVSA), por no cumplir con la consignación de las pólizas de seguro vigentes que deben acompañar a las aeronaves de su flota, de acuerdo a lo establecido en la legislación venezolana.



Al efecto, el artículo 116 de la Ley de Aeronáutica Civil establece literalmente en su aparte “Obligación de contratar pólizas de seguros” que “Los explotadores de aeronaves civiles venezolanas y extranjeras están obligados a asegurar los riesgos mediante la contratación y mantenimiento vigentes de pólizas de seguros que amparen los daños que se puedan causar con ocasión de la operación de éstas a terceros en la superficie, por abordaje, a tripulantes y auxiliares con funciones a bordo, a los pasajeros, equipajes, carga y correo”… El valor asegurado del que trata el presente artículo no podrá ser en ningún caso inferior a los límites fijados por la Autoridad Aeronáutica o convenios internacionales de los cuales forme parte la República.

Igualmente, el artículo 36 del citado instrumento legal dispone en lo relativo al renglón “Documentación de a bordo” que “Toda aeronave civil deberá llevar a bordo el Certificado de Aeronavegabilidad y de Matrícula, libros, manuales, licencias y demás documentos exigidos por el ordenamiento jurídico para su empleo específico.” De ello se desprende que es obligación de la aerolínea mantener vigentes dichos documentos, lo cual no ocurrió en el caso de la citada empresa, motivo por el cual se adopta la decisión correspondiente.

En consecuencia, y por no cumplir con este requisito, la autoridad aeronáutica con el fin de proteger a los usuarios del servicio público de transporte aéreo, y en ejercicio de las facultades que le concede la ley, notificó a todos los aeropuertos del país la suspensión de toda actividad aerocomercial en el servicio de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo a la aerolínea Rutas Aéreas de Venezuela, S.A. (RAVSA), también conocida comercialmente como Venezolana.

Tal medida obedece al interés del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) en conjunto con el INAC en dar estricto cumplimiento a las leyes, regulaciones y normas que hacen del sistema de transporte aéreo el más seguro del mundo.

Igualmente, el MPPTAA informa que es total responsabilidad de la aerolínea cumplir cabalmente con lo estipulado en las leyes y garantizarles a los usuarios que ya compraron sus boletos el reintegro y/o la movilización a través de otras aerolíneas.


Prensa Inac / Caracas .Febreo 24, 2012

NOTA: En las siguientes 24 horas el problema fue resuelto y la sanción levantada, comenzando de nuevo sus operaciones con normalidad.

22 feb 2012

El oeste americano: paisajes y belleza sin igual.

El Gran Cañón del Colorado, Monument Valley, North Coyote Buttes, Cañones Antelope, Rattlesnake Canyon, las sierras orientales, los acantilados de Vermillion, el Parque Nacional Yosemite y hasta un eclipse lunar, son las imágenes que podremos observar en este hermoso video, un "time lapse" realizado por Henry June Wah Lee...a disfrutarlo que bien vale la pena...

The Wild Heart - A Journey through the Southwest Wilderness from Henry Jun Wah Lee on Vimeo.

15 feb 2012

Celebra tu cumpleaños privado con los personajes de Dreamworks

Gaylord Palms debuta con el ‘The Dreamworks Experience Birthday Celebration’...El paquete de una noche cuesta $999 y esta disponible los fines de semana de hoy a Mayo20, 2012 y luego siete dias a la semana de Mayo 25 a Sept. 3, 2012.

El paquete incluye:
- una noche de hospedaje para una familia de 4
-un desayuno en la habitación con temática de DreamWorks
- una fiesta de 90 minutos para un niño con 6 invitados incluyendo pizza, cake, bebidas y party favors
- la presentación de un personaje de DreamWorks
- una foto con el personaje
- gratis valet parking para todos los huespedes y...
- un animador para la fiesta.

http://hippojoy.wordpress.com/

En AMSTERDAM se congelaron hasta los canales.

En este VIDEO filmado recientemente por Jaap van den Biesen y Justin Knaven, tendremos la posibilidad de viajar, aunque virtualmente sea, por los congelados canales de la hermosa ciudad de Amsterdam, cosa que no había ocurrido desde hace 15 años, y que muestra el lado positivo del frí0 invierno que actualmente azota a Europa pudiendo incluso patinar sobre ellos.

Un vídeo del Mar Báltico congelándose

Un vídeo grabado en técnica ‘time-lapse’ entre los pasados 20 y 23 de enero, muestra como el mar se va congelando lentamente. Los que han viajado en crucero por el increible y tranquilo Mar Báltico, o piesan viajar en algún momento, la navieras lo hacen siempre en los meses de verano, sin embargo, si alguno ha viajado por las costas del norte de Europa en invierno, probablemente tiene alguna foto caminando "literalmente" sobre el mar, sobre todo al mantenerse durante semanas la temperatura por debajo de los cero grados, hasta el mar se congela.

Las imágenes fueron grabadas desde lo alto del solitario faro de la isla de Keri, la más septentrional de las 1500 que tiene Estonia, de camino entre Tallinn y Helsinki. La isla está habitada por un solitario farero que además se encarga de la estación meteorológica.

8 feb 2012

El Tren de Vapor por El Gran Cañón de Colorado

El tren de vapor que recorre los 100 kilómetros desde el pueblo de Williams, del Viejo Oeste donde también pasaba la ruta 66, hasta el Gran Canyon Village. Esta misma ruta es de vieja data en la historia, ya que comenzó a operar en 1901 y duró hasta 1974 para reanudar su actividad en el año 1989.

El viaje dura aproximadamente 2 horas a paso lento por los mas bellos y espectaculares paisajes hasta llegar casi a la entrada del parque. Los precios comienzan en los 70 dólares y van hasta casi los $ 200 si quiere viajar en el vagón panorámico. El tren a vapor es otra manera de vivir una visita al Gran Cañón del Colorado.


Grand Canyon Railway from Grand Canyon Railway on Vimeo.

4 feb 2012

Exotic Driving Experience - Conduzca un Ferrari en Disney World. (desde $200)

Turtle Trek es la próxima nueva atracción de SeaWorld Orlando.

Turtle Trek es la próxima nueva atracción de SeaWorld Orlando. Mira este video (en inglés) y entérate sobre los avances en su construcción. Será una experiencia increible!...pronto en 2012...

Guía básica de las Islas Azores, primera parte...



El archipiélago de las Azores tiene origen volcánico y está situado en la conjunción de las plazas tectónicas de Europa, América y África. Una peculiar situación que le ha regalado a las islas algunos de los paisajes más curiosos que puedas encontrar. Demos hoy un paseo preliminar para conocer lo básico de las Islas Azores.

Hablamos de un archipiélago de 9 islas ubicado en pleno Atlántico entre Europa y América del Norte. Las Azores están situadas en el paralelo de Lisboa entre las latitudes 39º 43” y los 36º 55” Norte. La más grande (Isla de Sao Miguel) tiene poco más de 740 kilómetros cuadrados, y la más pequeña (isla do Corvo, una de las islas menos conocidas de Europa) apenas 17. En su superficie total de algo más de 2.300 kilómetros cuadrados, viven unas 240.000 personas.



La GU[IA completa de esta primera parte para conocer Las AZORES, en el enlace de DIARIO DEL VIAJERO

Reconstrucción 3D del accidente del crucero Costa Concordia

Para comprender como fueron los últimos minutos del crucero, la compañía Qastor realizó una completa reconstrucción en 3 D de los momentos previos, del choque y del recorrido de la nave a la deriva antes de detenerse y comenzar a hundirse.

Segundo a segundo, con datos tales como la hora, la velocidad y el curso del crucero, además de diferentes visuales para poder apreciar mejor todo el recorrido teniendo siempre una buena referencia de su posición respecto a la ubicación de la isla. (Diario del Viajero)

2 feb 2012

Iceploration...nuevo espectáculo en Busch Gardens...

Este invierno, el parque combinará algunos de los más extraordinarios aspectos de su historia de entretenimiento y tendrá el debut del más grande espectáculo en hielo hasta la fecha: el Iceploration que llegará a escena en el 2012. A partir del 2 de febrero, un elenco de 20 traerá a la vida esta aventura totalmente nueva, llena de patinadores de clase mundial, impresionantes ejecuciones aéreas, marionetas de maestros y animales vivos como artistas, con espectáculos diarios en el teatro Moroccan Palace.

Iceploration inspira a la audiencia a “explorar el mundo” en un viaje de 30 minutos a cuatro rincones del mundo. Este cuento multisensorial, contado a través de patinaje teatral y su totalmente nueva banda sonora original, es la colaboración de un equipo de creativos, ganador de premios con credenciales de Broadway, que incluye al diseñador de vestuario y ganador de un Premio Tony, Gregg Barnes (The Drowsy Chaperone, galardonado con el Premio Tony al Mejor Diseño de Vestuario en 2007; Legally Blonde the Musical, nominado al premio Tony al Mejor Diseño de Vestuario en 2007).

Atracciones con Animales Busch Gardens Tampa

Animal Care Center ...¡Nueva Experiencia!

Busch Gardens ofrece la oportunidad de observar muy de cerca y hasta que seas parte en la experiencia del cuidado de los animales en el nuevo Animal Care Center (Centro de Cuidado Animal). Desde nutrición, tratamientos, Rayos X hasta cirugías, la mayor parte de los cuidados de los animales serán realizados a la vista de nuestros visitantes en estas nuevas instalaciones de vanguardia. Los principales componentes de esta nueva instalación incluyen un centro de nutrición, salas de tratamiento, un laboratorio clínico y uno de actividad interactiva para diagnóstico.

Ver más sobre atracciones con animales:

Atracciones con Animales Busch Gardens Tampa