Recopilación de información sobre viajes y turismo en el mundo, tomada de las fuentes más prestigiosas en la materia, para ayudar a su divulgación y mantener al viajero y turista AL DÍA. WebSite: www.miamitravelgo.com/www.Tour15.com /redes sociales Facebook: miamitravelca / Instagram: miamitravel / Twitter: @miamitravelca

2 dic 2011

Navidad en LEGOLAND Florida


Legoland Florida, el nuevo parque temático, se prepara para su primera celebración de Navidad.Cristmas Bricktacular se llevará a cabo de Diciembre 8 al 31, 2011.

Decoraciones y sonidos de Navidad llenarán The Beginning y Fun Town, seguido por el evento para niños conocido como Kids’ New Year’s Eve en Diciembre 31. Es obvio que Legoland es el mejor lugar para comprar los regalos de Navidad que ya están en la mayoría de las listas de regalo de los niños – los Legos.

The Beginning será hogar de un árbol de Navidad hecho de Lego de más de 10 metros de alto construido con más de 270,000 ladrillitos de Lego de color verde y Duplos. La primera ceremonia de iluminación de árbol de Navidad se llevará a cabo el 5 de Diciembre con un maestro de ceremonias muy especial. Cada noche hasta el 31 de Diciembre, una familia especial será escogida para ayudar en iluminación del árbol.

Santa Claus se presentará a diario en los jardines botànicos.

La celebración de Kids’ New Year’s Eve el 31 de Diciembre permite a los niños disfrutar y ver los fuegos artificiales de Lego justo en la hora apropiada para ellos, medianoche KST (Kid Standard Time) – en otras palabras…a las 7 p.m.