Recopilación de información sobre viajes y turismo en el mundo, tomada de las fuentes más prestigiosas en la materia, para ayudar a su divulgación y mantener al viajero y turista AL DÍA. WebSite: www.miamitravelgo.com/www.Tour15.com /redes sociales Facebook: miamitravelca / Instagram: miamitravel / Twitter: @miamitravelca

29 jun 2011

Mañana "nace" otro barco SOLSTICE



Està cada vez más cerca! Mañana el Celebrity Silhouette "nace" oficialmente al salir de los astilleros Meyer Werft en Alemania y hacer su travesìa por el río Ems para el Mar del Norte. Allí, en Hamburgo, el 21 de julio, tendrá su ceremonia oficial de inauguraciòn con una gran fiesta.



El cuarto buque de la clase Solstice de Celebrity..., el Celebrity Silhouette de 5,5 estrellas contará con conexión inalámbrica de Internet, televisores de pantalla plana en los camarotes de mayor amplitud (85% de los cuales cuentan con balcones privados) y una excelente selección de tiendas y boutiques a bordo. Otras comodidades y diversiones que incluyen son Hot Glass Show, un estudio de vidrio soplado creado en colaboración con el Museo del Cristal de Corning; el Club "Lawn", con césped real donde los huéspedes pueden relajarse con un juego de croquet o un picnic, y 10 restaurantes de especialidades distintas.