Recopilación de información sobre viajes y turismo en el mundo, tomada de las fuentes más prestigiosas en la materia, para ayudar a su divulgación y mantener al viajero y turista AL DÍA. WebSite: www.miamitravelgo.com/www.Tour15.com /redes sociales Facebook: miamitravelca / Instagram: miamitravel / Twitter: @miamitravelca

20 jul 2010

CARNIVAL responde ante tragedia de un pasajero

Hace unos pocos días sucedió un hecho muy lamentable que involucró a la compañía de cruceros Carnival en Miami.
Una joven turista que se encontraba de crucero familiar en uno de los barcos de la compañía, realizó una excursión a tierra en la ciudad de Miami, Fl., a un reconocido ACUARIO de la zona, produciéndose en ese momento un “tiroteo” o enfrentamiento armado entre dos bandas rivales, hiriendo a la joven de muerte.
Aunque la empresa no tiene responsabilidad en este hecho aislado, manifestaron a través de la prensa que se harán cargo de todos los gastos de la joven e incluso contrataron a un grupo de detectives privados para que ayuden a la policía local a investigar el caso.
Hechos como este y también el reciente asalto a mano armada a turistas en hoteles de Miami Beach, parece sumarse a que las navieras estén buscando puertos en otros lados de Florida y del territorio americano, quitándole a Miami el título de “Puerto de Cruceros por excelencia”