Recopilación de información sobre viajes y turismo en el mundo, tomada de las fuentes más prestigiosas en la materia, para ayudar a su divulgación y mantener al viajero y turista AL DÍA. WebSite: www.miamitravelgo.com/www.Tour15.com /redes sociales Facebook: miamitravelca / Instagram: miamitravel / Twitter: @miamitravelca

26 may 2010

Royal Caribbean anuncia los adelantos del Allure of the Seas

El Allure of the Seas en camino hacia su completa construcción. Vista actualizada en los astilleros en Finlandia donde se construye con detalle minucioso y perfecto acabado en preparación para su travesía transatlántica y el viaje inaugural en el próximo mes de diciembre.

Algunas novedades lo diferencia de su gemelo el Oasis of the Seas, sobre todo a la hora de comer, incluye un nuevo restaurante de estilo mexicano, “CANTINA”, con Margaritas, Tequila y deliciosa comida, y en el BOARDWALK se servirán “Hot Dogs” al aire libre en el "Boardwalk Dog House".
Por su parte ya la obra maestra musical que se presentará en el teatro “ÁMBER”, con capacidad para cerca de 1400 personas, está lista, será el musical “CHICAGO”, obra tradicional de Broadway, condensada en 90 minutos pero con toda la secuencia de la obra original.


Como si fuera poco y en el mismo teatro se estrenará un espectáculo que incluye pantalla en tercera dimensión, 3-D, unidas al baile, música y acrobacias en el aire, que llevará por nombre “El Planeta Azul”.

Posiblemente en un futuro cercano se incorporen las pantallas 3-D al Oasis of the Seas y los tres de la línea Freedom.

Sigue la construcción del barco en nuestro Blog: http://allureoftheseas.blogspot.com/