Recopilación de información sobre viajes y turismo en el mundo, tomada de las fuentes más prestigiosas en la materia, para ayudar a su divulgación y mantener al viajero y turista AL DÍA. WebSite: www.miamitravelgo.com/www.Tour15.com /redes sociales Facebook: miamitravelca / Instagram: miamitravel / Twitter: @miamitravelca

29 ene 2010

Informe de American Airlines en Venezuela

American Airlines en Venezuela, después del nuevo cambio de moneda a 4.3 Bs. F. por Dollar, ha tomado varias consideraciones que amerita informar a nuestros clientes.
Primero, ya que todavía no han sondeado bien el mercado futuro, por los momentos no piensan modificar, disminuir, las tarifas, por lo tanto el valor de los boletos prácticamente se ha incrementado el doble en Bolívares Fuertes.
Segundo: Adicionalmente, en el vuelo Maracaibo- Miami, se elimina el desayuno caliente a partir del lunes 1ro. de febrero de 2010, por lo que ofrecerán, aparte del jugo y el café, yogur y corn-flakes. En el regreso en la noche si ofrecerán cena caliente.
Tercero: No está previsto por los momentos cobrar diferencia en los boletos comprados antes del cambio de la moneda y según expresó el ministro, pero, de no recibir los dólares adeudados por el gobierno al cambio anterior de 2.15, entonces en un futuro cercano piensan cobrar la diferencia…

15 ene 2010

Ayuda humanitaria a Haití de RCI

Nota de prensa de Royal Caribbean International:

MIAMI – Enero 15, 2010 – Royal Caribbean Cruises, uno de los principales inversionistas extranjeros de Haití durante 30 años aproximadamente, anunció hoy sus planes para proporcionarle al menos $1 millón en ayuda humanitaria a la nación caribeña, como respuesta al catastrófico terremoto que asoló a Puerto Príncipe.
Royal Caribbean se unirá a organizaciones de beneficencia, como Food for the Poor, Pan American Development Foundation y Solano Foundation, la fundación de la compañía en Haití, para ofrecer ayuda adicional al pueblo haitiano. Además, Royal Caribbean enviará los tan necesarios bienes de consumo y suministros a Haití en sus barcos de cruceros.

"El efecto del terremoto en Haití ha sido catastrófico, dejando al país necesitado no sólo de apoyo inmediato, sino también de ayuda para su recuperación a largo plazo", expresó Richard D. Fain, Presidente de la Junta Directiva y Director Ejecutivo de Royal Caribbean Cruises Ltd. "Royal Caribbean quiere dar su aporte para ayudar, no sólo al pueblo en general, sino también a nuestros cientos de empleados haitianos y sus familias ante este desastre"."Además de nuestra contribución financiera, Royal Caribbean seguirá proporcionando apoyo económico con las operaciones continuas de cruceros que benefician a Labadee", añadió Fain."Dados los terribles desafíos económicos y sociales que enfrentamos actualmente en Haití, le damos la más cálida acogida a la continuación de los beneficios económicos que implican las escalas de cruceros en Labadee para nuestro país", aseguró Leslie Voltaire, Enviado Especial del Gobierno de Haití a las Naciones Unidas.

Esos beneficios comienzan con la llegada del Independence of the Seas de Royal Caribbean International a Labadee en el día de hoy, llevando los suministros que tanto necesita esa nación.
El barco recibió la carga de suministros—consistente en arroz, frijoles secos, leche en polvo, agua y alimentos enlatados— durante su escala en San Juan, Puerto Rico. Además, el 100 por ciento de los ingresos netos de la compañía en el destino turístico se destinará íntegramente a la iniciativa de auxilio.

En las próximas dos semanas los barcos siguientes harán escala en Labadee con suministros adicionales: Navigator of the Seas el lunes 18 de enero; Liberty of the Seas el martes 19 de enero; y Celebrity Solstice el viernes 22 de enero. Cuando la carga llegue a Labadee, será transportada a una instalación externa para ser distribuida posteriormente por Food for the Poor, que ha colaborado durante muchos años con Royal Caribbean en Haití.

Aparte del trabajo de la compañía con Food for the Poor para distribuir suministros de emergencia, los huéspedes que viajen con Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Azamara Club Cruises podrán realizar una donación para el Fondo de Auxilio de Haití organizado por Food for the Poor, que se realizará mediante un cargo a la cuenta a bordo.

Los huéspedes que deseen contribuir inmediatamente a ese fondo pueden visitar el sitio Web www.foodforthepoor.org/royalcaribbean para hacer la donación. Royal Caribbean también tiene en proyecto dedicar una porción de la donación de $1 millón a incrementar el Fondo de Auxilio a la Tripulación (Crew Relief Fund) de la compañía, que puede ser utilizado por cualquiera de los más de 200 tripulantes haitianos en caso de necesidad, así como igualar las contribuciones de los empleados a las organizaciones aliadas de beneficencia.

Como la iniciativa inicial de ayuda dará paso a la de recuperación a largo plazo, Royal Caribbean considerará otros esfuerzos de apoyo. Royal Caribbean Cruises Ltd. es una compañía global de vacaciones en crucero que opera Royal Caribbean International, Celebrity Cruises, Pullmantur, Azamara Cruises y CDF Croisieres de France. La compañía cuenta con un total combinado de 39 barcos en servicio y 4 en construcción. Además, ofrece cruceros combinados con cruisetours únicos en Alaska, Asia, Australia/Nueva Zelanda, Canadá, Dubai, Europa y Suramérica.
Para obtener más información visite los sitios Web :