Recopilación de información sobre viajes y turismo en el mundo, tomada de las fuentes más prestigiosas en la materia, para ayudar a su divulgación y mantener al viajero y turista AL DÍA. WebSite: www.miamitravelgo.com/www.Tour15.com /redes sociales Facebook: miamitravelca / Instagram: miamitravel / Twitter: @miamitravelca

11 nov 2009

Tour Quinceañeras 2009 en Review

Video recuerdo del Gran Tour Quinceañeras 2009 de Miami Travel, Maracaibo, donde un grupo de 93 chicas cumplieron su ilusión por los parques temáticos de Orlando, Fl., y una semana a bordo del Freedom Of the Seas, por Coco Cay, St. Thomas y Sait Maarten. Este VIDEO de 40 minutos, resumen los mejores momentos vividos. Fue entregado hoy 11 de noviembre en Maracaibo, discoteca "RIU" en una hermosa reunión que comenzó a las 8 de la noche....

Quinceañeras 2009 en Review from Miami Travel on Vimeo.

7 nov 2009

Norwegian EPIC, de NCL para julio de 2010


Tras su entrega a mediados de junio de 2010, el Norwegian Epic navegará hasta Rotterdam para realizar un crucero inaugural de dos noches, que zarpará el 19 de junio y, posteriormente, un crucero de una noche desde Rotterdam a Southampton (Londres) el 21 de junio y un crucero de dos noches desde Southampton el 22 de junio. A continuación, cruzará el Atlántico desde Southampton a Nueva York el 24 de junio, donde el nuevo buque será bautizado el 2 de julio para, seguidamente, realizar un crucero inaugural de tres noches durante el fin de semana de la fiesta del “4 de Julio”.

Una vez en Miami, el barco realizará otro crucero inaugural de dos noches zarpando el 8 de julio. El primer crucero de una semana del Norwegian Epic al Caribe Oriental está previsto que parta el 10 de julio y ya se encuentra a la venta. También están ya disponibles los pasajes para el resto de cruceros del Norwegian Epic que alternará rutas al Caribe Oriental y Occidental. (Ver nota de prensa completa)

3 nov 2009

Crucero Disney Dream estará disponible para reservas el 9 de noviembre de 2009.

Disney Dream es el tercer barco de la majestuosa flota de Disney Cruise Line. Con 14 cubiertas, una longitud de 1.115 metros y una anchura máxima de 40 metros, el barco de 128.000 toneladas incluye 1.250 camarotes y tiene capacidad para alojar cómodamente a 4.000 pasajeros, junto con los más de 1.458 tripulantes que atienden a las necesidades de cada pasajero todos los días. Basándose en el estilo clásico de los últimos 2 barcos, el Disney Magic y Disney Wonder, el Disney Dream distingue por su clásica decoracion de principios de siglo 20, diseño del siglo-que se remonta a la época dorada de cruceros y la más avanzada tecnología.

Como se puede esperar de Disney, el crucero fue diseñado especialmente pensando en la familia, combinando un estilo elegante y cómodas instalaciones con toques de magia y la nueva atracción, AquaDuck splashtacular, la primera montaña rusa de agua en el mar. Durante todo el año, usted y su familia están invitados a embarcarse en una aventura inolvidable.

Descubre por ti mismo la amplia gama de comodidades, excelente servicio y la belleza de un buque que captura el corazón y la imaginación de todos los que los que estén a bordo.
Construcción del Disney Dream: Disney Cruise Line comenzó la construcción de este barco en marzo 2009 con una ceremonia de corte de acero en renombrado Meyer Werft en Papenburg, Alemania.

Construido como una extensión temática de la flota de Disney Cruise Line, el Disney Dream fue diseñado para reflejar el encanto de la época dorada de cruceros durante la década de 1930. Programada su inauguración para principios de 2011, el nuevo transatlántico de Disney será una verdadera experiencia para toda la familia. Más información en el site oficial AQUÍ.