Recopilación de información sobre viajes y turismo en el mundo, tomada de las fuentes más prestigiosas en la materia, para ayudar a su divulgación y mantener al viajero y turista AL DÍA. WebSite: www.miamitravelgo.com/www.Tour15.com /redes sociales Facebook: miamitravelca / Instagram: miamitravel / Twitter: @miamitravelca

12 mar 2009

CADIVI: Disponibles Normas y Procedimientos para Consignar Documentos

Aplicable a "personas naturales y jurídicas" están DISPONIBLES LAS NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA CONSIGNACIÓN DE DOCUMENTOS en la solicitud de DIVISAS.
CADIVI informa a usuarios y usuarias del sistema de administración de divisas que está disponible en su página electrónica el “Manual de normas y procedimientos para la consignación de documentos ante la Comisión de Administración de Divisas a través del operador cambiario autorizado”.
Este manual incluye normas generales y específicas para la consignación de documentos relacionados con la solicitud de registro de usuario en el sistema de administración de divisas, las providencias vigentes y de los recursos de reconsideración por parte de las personas naturales y jurídicas, así como las modificaciones al registro de usuario, ante la Comisión.
El manual normará a partir del 1 de enero de 2009 la consignación de documentos para los fines en él especificados. Descargue aquí el formato de "Acta de Consignación de Documentos" .
Si deseas solo "las NORMAS para solicitud de DIVISAS para transaciones electrónicas, tarjeta de crédito y efectivo para viajeros", pueden BAJAR LA INFORMACIÓN AQUÍ.