Recopilación de información sobre viajes y turismo en el mundo, tomada de las fuentes más prestigiosas en la materia, para ayudar a su divulgación y mantener al viajero y turista AL DÍA. WebSite: www.miamitravelgo.com/www.Tour15.com /redes sociales Facebook: miamitravelca / Instagram: miamitravel / Twitter: @miamitravelca

18 jul 2008

SBA Airlines comienza a volar diario de Maracaibo a Miami

Sumada a la frecuencia adicional que vuela de Maiquetía a Miami, la línea aérea venezolana con más de 10 años en el mercado y totalmente renovada, anuncia su frecuencia diaria con nuevos equipos 757-200, desde Maracaibo y Valencia hacia Miami.

A partir del 11 de agosto comenzará con el primer vuelo desde Miami. El horario previsto será salir de Maracaibo a las 06:00 y retornar desde Miami a las 18:00

SBA Airlines es la consolidación de Santa Bárbara Airlines y Aserca Airlines que con nueva imagen, rutas y diseño de sus aeronaves por dentro y por fuera, está dispuesta a convertirse en la línea aérea más importante de Venezuela.

Buena noticia para esta temporada que ya comenzó y donde Maracaibo tiene, hasta ahora, una sola salida diaria hacia la ciudad de Miami. Éxito le deseamos a SBA Airlines.


El tiempo en ORLANDO en VIVO:

8 jul 2008

Todo està listo para la inauguraciòn de Carnival Splendor


La multi-talento de la música clásica, cantante y presentadora de televisión MYLEENE KLASS tendrá una actuación estelar al amadrinar, rompiendo una gran botella de Champagne, la inauguración del CARNIVAL SPLENDOR el 10 de julio, secundada por buzos de la “Marina Real Inglesa" en el puerto de Dover.

Miami Travel ha preparado un Blog completo con motivo de esta inauguración, y ser el barco seleccionado para el programa de octubre por Italia, Gracia y Turquía. Vea el blog completo sobre el Carnival Splendor haciendo CLICK AQUÍ

Video preparado para la ocasiòn

5 jul 2008

La cabina del Airbus 380

Ya en el post del 10 de febrero hablamos sobre la compra de los nuevos Airbus 380 por parte de Singapore Airlines, pues bien, EMIRATES no se queda atrás y ya ha anunciado que a partir del mes de agosto de este año comenzará a volar en el A-380 desde Dubai hasta el JFK en la ciudad de Nueva York estimando su tiempo en unas 14 horas sin escalas.

Posteriormente y a medida que vaya recibiendo los aviones hasta un total de 58 solicitados, irá incrementando las frecuencias y los destinos, estando entre los primeros las ciudades de Los Ángeles y San Francisco.

Entre las promociones de la compañía, se encuentra está presentación en 360 grados para que puedan disfrutar la cabina de mando del A-380, y que pueden verla AQUÍ

San Alfonso del Mar en Chile

A pesar del grave daño ecológico que causó a la flora y la fauna del lugar y no respetar la tradición de su popular balneario, SAN ALFONSO del MAR, ideado por el empresario Fernando Fischmann, es un imponente complejo residencial y resort en la localidad de ALGARROBO sobre las costas del pacífico y cercano a Santiago de Chile.
Su característica principal es la gran piscina de agua salada de más de 1 kilómetro de largo de aguas cristalinas, utilizada no solo para bañistas si no también para deportes acuáticos, y que ha entrado a los records Guinness como la piscina más grande del mundo. Ver más en su Web oficial http://www.sanalfonso.cl/

4 jul 2008

Oasis of thes Seas, el primer barco del Proyecto Génesis

Con una asombrosa variedad de opciones se introduce esta nueva generación de barcos de crucero, conocido en su etapa previa como Proyecto Génesis, y en donde sus pasajeros jamás pensaron encontrarse tanta variedad de opciones a bordo.

El Oasis of the Seas, el primero de dos barcos de la serie OASIS (el segundo serà el Allure of the Seas para el 2010) zarpará del Puerto Everglades en Ft. Lauderdale, Fl, el 12 de diciembre de 2009 con sus 220.000 toneladas y llevando a bordo 5.400 pasajeros.

Las páginas de RCCL y de Miami Travel (www.miamitravel.com.ve), estarán a su disposición para las reservas por parte del público a partir del 03 de septiembre. Para ver más de este maravilloso barco HACER CLIC AQUÍ