Recopilación de información sobre viajes y turismo en el mundo, tomada de las fuentes más prestigiosas en la materia, para ayudar a su divulgación y mantener al viajero y turista AL DÍA. WebSite: www.miamitravelgo.com/www.Tour15.com /redes sociales Facebook: miamitravelca / Instagram: miamitravel / Twitter: @miamitravelca

25 abr 2008

Proyecto Génesis, tomando forma

Con el primer mega barco para el otoño de 2009 y un segundo barco para agosto de 2010, el PROYECTO GENESIS de Royal Caribbean International, ya está tomando forma.

Video promocional:


Lo invitamos a ver nuestro Blog PROYECTO GÉNESIS

20 abr 2008

Italia, Grecia y Turquía a bordo del SPLENDOR

Por iniciativa de un grupo del Consejo de Profesores Jubilados de La Universidad del Zulia (CPJLUZ), se planificó junto con la Agencia de Viajes Miami Travel de Maracaibo y la línea de Cruceros CARNIVAL, un viaje por el Mediterráneo, Grecia y Turquía a bordo del nuevo (a inaugurarse en julio de 2008) CARNIVAL SPLENDOR.

Domingo 05 de octubre:

Este maravilloso programa nos llevará a zarpar en nuestro crucero el día 5 de octubre de 2008 del puerto italiano de CIVITAVECCHIA (ROMA) a las 7 de la noche. Es recomendable debido a las distancia de aproximadamente una hora y media de Roma, tomar las precauciones debidas y calcular el tiempo para llegar a mas tardar a las 3 de la tarde al barco para disponer de suficiente tiempo para el chequeo de documentos, subir con calma al barco, alojarnos en nuestros camarotes y familiarizarnos con el mismo.

Una vez a bordo estar pendientes de la partida para disfrutar del bello paisaje del puerto al anochecer y prepararnos para la prueba obligatoria de salvamento durante la salida del barco.Disfrutaremos nuestra primera cena, informal, y el primer show a bordo. El resto de la noche….Mar, Casino, Discoteca, Bar….

6 abr 2008

Miami Travel en Expo Bodas

Durante los días 28,29,30 y 31 de marzo de este año, la Agencia de Viajes MIAMI TRAVEL, participó con mucho éxito en la agotadora jornada de EXPOBODAS 2008 en el Centro Comercial SAMBIL de la Ciudad de Maracaibo.

Con amplia y larga experiencia en viajes de cruceros, incluyendo la de sus anfitrionas Maria Carolina y Karina, se presentaron los diferentes programas para "Luna de Miel" que ofrecen las dos navieras líderes en estos programas como lo son "Celebrity Cruisses" y "Royal Caribbean".

Con la primera, se hicieron varias exposiciones en referencia a sus barcos insignia como el renovado CENTURY, los 4 barcos de la linea MILLENNIUM, el XPEDITON localizado en Islas Galápagos y los exclusivos AZAMARA.

Con la incorporación de nuevos, mas grandes y mas lujosos barcos, se presentaron los tres nuevos modelos de la linea "SOLSTICE", el "Celebrity Solstice" a inaugurarse en diciembre de este año, el "Celebrity Equinox" que comenzará a surcar los mares del Mediterráneo en el 2009 y un tercero, el "Celebrity Eclipse" que comenzará a navegar en el año 2010.

Por parte de Royal Caribbean se promocionaron los barcos de la línea "FREEDOM", acualmente los mas grandes del mundo en cruceros de pasajeros, con el "Freedom of the Seas" y el "Liberty of the Seas", de 160.000 toneladas cada uno, que cada semana navegan por el Caribe en cruceros de 7 días saliendo de la ciudad de Miami en Florida.

Un tercero de la familia, el "Independence of the Seas" comenzará diferentes rutas europeas saliendo de Inglaterra a partir de mayo de este año.

Como novedad se informó a los que les falta algo mas de un año para su "Luna de Miel", que ya está en astilleros quién será el más grande del mundo a partir de finales de 2009 y que con el nombre tentativo de "Proyecto GÉNESIS" surcará los mares del mundo llevando a bordo 5.400 pasajeros en sus 220.000 toneladas de peso.

Otro dato importante de Royal Caribbean para finales de año es la salida del "Emchantment of the Seas" del puerto de Cólón en Panamá, para surcar el Caribe, sin necesidad de tener visa americana, visitando Santa Marta, Cartagena, Aruba, Curazao y Bonaire. Continuarà hasta finales de marzo de 2009
A continuación le presentamos un grupo de fotografías y un pequeño video sobre la actividad de estos días: HACER CLICK AQUÍ