Recopilación de información sobre viajes y turismo en el mundo, tomada de las fuentes más prestigiosas en la materia, para ayudar a su divulgación y mantener al viajero y turista AL DÍA. WebSite: www.miamitravelgo.com/www.Tour15.com /redes sociales Facebook: miamitravelca / Instagram: miamitravel / Twitter: @miamitravelca

12 mar 2008

Reconocimiento de Royal Caribbean


Miami Travel fue reconocida con el “TOP PRODUCER AWARD 2007” de Royal Caribbean Internacional durante una emotiva cena en el “CALA restaurant” en las Mercedes de la ciudad de Caracas, por sus representantes en Venezuela “Arny A. Tours & Travel” en la noche del 11 de marzo.

Recibió el reconocimiento, una hermosa figura del famoso “ancla” símbolo de Royal Caribbean, su Presidenta Sra. Alicia Morillo.

Este reconocimiento se entrega a aquellas Agencias de Viaje destacadas en la promoción y venta de los productos de esta importantísima línea de cruceros, que cuenta con los barcos más grandes y modernos del mundo.
Ver mas fotos AQUI

10 mar 2008

CONVIASA, a partir de abril a MADRID

El aviso publicitario de la línea aérea, bandera de Venezuela, CONVIASA, habla por si solo. A partir del mes de abril entra a competir en el mercado español. Suerte. (Suspendido hasta nuevo aviso)

Vea despegar el AirBus de CONVIASA:

8 mar 2008

AQUATICA, nuevo parque de Agua en Orlando.


Sea World inauguró un nuevo parque de agua en Orlando en las afueras del popular parque de atracciones.

Juegos de agua, nuevos personajes, ROA, KATA, WAU WAU, IHU, WAI, PAPA y MOTU serán tus anfitriones durante todo el día.

Toboganes , “atrapa la OLA”, delfines y ballenas, y excelentes puntos de comida, tratarán de convertir a AQUATICA en un excelente lugar de diversión para toda la familia en el área de la International Dr. de Orlando. Ver más AQUÍ

5 mar 2008

Vale la pena ponerle candado a las maletas?

En el siguiente VIDEO, verán la facilidad que solo con un bolígrafo o lápiz, y sin ningún tipo de especialidad, cualquier individuo nos puede abrir la maleta en un instante y volverla a cerrar como si no hubiera pasado nada.

¿A quién pensarás culpar cuando llegues a tu casa y te encuentras que faltan cosas que “tú mismo” empacaste?