Recopilación de información sobre viajes y turismo en el mundo, tomada de las fuentes más prestigiosas en la materia, para ayudar a su divulgación y mantener al viajero y turista AL DÍA. WebSite: www.miamitravelgo.com/www.Tour15.com /redes sociales Facebook: miamitravelca / Instagram: miamitravel / Twitter: @miamitravelca

30 ene 2008

www.nonstopfernando.com

Se preguntaràn el porquè del tìtulo. Simplemente es parte de la campaña que 100%Web 2.0 està utilizando EMIRATES para promocionar su vuelo sin escalas, NON STOP, entre DUBAI y SAO PAULO en 14 horas con 4o minutos.
Justamente es el tiempo que dura el video, para que a travès de la Web y con una perfecta sincronizaciòn de tiempo, el pasajero pueda buscar, que parte en tiempo de ese video quiere ver sobre la conversaciòn, que de diferentes tòpicos de Brasil y Sao Paulo, realiza el presentador FERNANDO.
Estàn tambièn en Flirck, Last.fm, YouTube, Facebook y todo lo que tenga que ver con la red social en Internet para promocionar este vuelo cuya presentaciòn puedes ver en el siguiente video:

SHARELING o nueva forma de viajar en carro

Simpàtico Web en español pero con repercusión en toda Europa, para aquellos individuos que viajan solos en auto y quisieran alguna compañìa que incluso le ayude con los gastos, y para aquellos que estàn "a pie" y desean compartir con alguien que los lleve.

Completamente gratis, solamente con anotarte si quieres llevar a alguien o quieres que te lleven a tí. Visítala en su Web SHARELING

JORDANIA estrena Blog y Web en español

El Oriente Pròximo està siendo un destino turìstico importante y JORDANIA no se queda atràs. La gran cantidad de turistas españoles el año pasado ocasionò entre otras cosas la apertura de un BLOG en español .


Ahora le toca al sitio oficial abrir su WEB en español que viene a completar un dùo imprescindible a la hora de seleccionar a JORDANIA como un posible destino.


Esperamos tambièn que al mantener actualizados sus "sitios" en Internet en idioma español, llegue a Latinoamèrica y nos entusiasmemos a la hora de planificar nuestras vacaciones. Son lugares bien montados, realizados por especialistas, con fotos y videos que invitan, por lo menos, hacer un viaje virtual. Los invitamos a navegar por estos dos sitios de Jordania.

Los 10 aviones "màs feos" o los "más curiosos"


Quiero compartir con nuestros lectores un dato curioso sobre la "pintura" de algunos aviones que surcan el espacio terrestre.

Los comentarios de los curiosos que como yo nos llevó a ese blog, son de lo mas variado, que incluso uno de los comentaristas agrega el "No.11" a la lista con este simpàtico "Papà Noel" que parece se atravesó en la linea de navegación de algún avión. En verdad las fotos son bien curiosas y los invito a verlas en el blog "Fogonazos"

GPS para no perderse


Posiblemente se trate de un montaje en el Blog AUTOBLACK, pero en verdad nos pone a pensar en la posiblidad de depender tanto de la tecnología que, hasta para cruzar la calle o ir al supermercado, vamos a depender de un GPS o de Google Earth conectado a nuestro celular.

29 ene 2008

El Airbuss A-380 de Singapore Airlines

Ya está volando el Airbus A-380 de SINGAPORE AIRLINES con capacidad para 471 pasajeros. Entre sus novedades en el diseño para esta compañía, como verán en el video, están las "SUITS privadas" con cama y todo, que ,aunque con prohibición de practicar actos sexuales, por 73.000 Euros, el británico Julian Hayward reservó para el primer vuelo junto con su pareja la SUIT 1A.
Con Champagne todo el tiempo durante el vuelo y la más alta tecnología a bordo, este tipo de avión está revolucionando completamente la forma de viajar.

24 ene 2008

Uruguay se promociona en YouTube

A nivel mundial es notorio en las grandes cadenas de televisión por cable y satélite, la promoción de los diferentes países buscando atraer turistas. La República Oriental del Uruguay no se queda atrás incluso colocando su micro en YouTube como pueden ver en el siguiente video:

Vacaciones familiares en Nevada y California

Un nuevo proyecto se acaba de montar en Blog. Se trata de la descripción que la gente de Miami Travel en sus vacaciones decembrinas realizara por el llamado “Triángulo del Oeste” americano desde el 24 de diciembre hasta el 10 de enero. Saliendo de Las Vegas , Nevada, se visitaron San Diego, Santa Mónica, Santa María, María del Rey, Solvang, Monterey, San Francisco, Fresno y el Parque Yosemite en California y la ciudad de Tijuana en México.

Más de 2500 fotos y casi dos horas de video componen este Blog que trata sobre unas vacaciones familiares. Para verlo hacer CLICK AQUÍ

20 ene 2008

Cesped REAL y mas verde a bordo del SOLSTICE

“¡EL CESPED ESTA LISTO!”LA HIERBA ES REALMENTE MAS VERDE EN CELEBRITY SOLSTICE
Celebrity Cruises cuenta con un nuevo empleo: encargado de áreas verdes. El perfecto (o perfecta) candidato o candidata, deberá realizar su trabajo mientras viaja por el mundo a bordo de un hermoso transatlántico. El candidato (o candidata) debe ser un dedicado y experto horticultor que posea un entusiasmo inconfundible por lo inesperado, pues las áreas verdes estarán en el mar, a millas de distancia de tierra firme.
Cuando se lleve a cabo la inauguración del Celebrity Solstice en diciembre de este año, los vacacionistas descubrirán que el césped es realmente más verde en sus vacaciones con Celebrity Cruises. La nave presentará una primicia en la industria, sobre la cubierta superior del buque: césped real, en pleno crecimiento, sembrado en un nuevo entorno de club campestre conocido con el nombre de “The Lawn Club.” Vea la informaci'on completa AQUI