Recopilación de información sobre viajes y turismo en el mundo, tomada de las fuentes más prestigiosas en la materia, para ayudar a su divulgación y mantener al viajero y turista AL DÍA. WebSite: www.miamitravelgo.com/www.Tour15.com /redes sociales Facebook: miamitravelca / Instagram: miamitravel / Twitter: @miamitravelca

6 dic 2007

De la torre Eiffel al Big Ben en apenas 2 horas y 15 minutos.

EURONEWS 06 de Diciembre: Dentro de exactamente un año, Eurostar inaugurará una nueva línea férrea de alta velocidad a través del túnel bajo el canal de la Mancha, que reducirá en 25 minutos los trayectos París-Bruselas y París-Londres. Con tal ocasión, Eurostar desplazará sus servicios de la estación de Waterloo, en el centro de Londres, a la de St Pancras al norte de la capital británica.

Una inversión de 8.600 millones de euros, que permitirá cubrir en tren en dos horas y cuarto la distancia que separa Londres de París. Bruselas distará sólo 1 hora y 51 minutos de la capital británica...

.…A disposición, habrá un total de 17 trenes diarios entre Londres y París.


Un original "The Champagne bar" en la estación de St. Pancras. :

Esta novedad para degustar la bebida de mayor consumo en Europa y en una gran cantidad de marcas distintas, por la cantidad al equivalente de $ 15 te puedes servir una “copita” mientras esperas el tren “bala” en la renovada y recién inaugurada estación de trenes de St. Pancras, que sustituye para los Eurostar a la vieja estación de Waterloo.

Además parece que no solo es utilizado este singular bar por los pasajeros, sino que también está siendo utilizado como sitio de reunión de los londinenses.

Argentina estrena página Web

Con una extraordinaria calidad y llena de las mejores fotos y videos, Argentina estrena este mes una nueva e interactiva página Web que pueden ver además en inglés y portugués.

Cultura, Tango, Empresas, Deporte y Turismo, son los temas que más destacan en este nuevo sitio de Internet bajo el nombre de “Marca Argentina.

Fácil de navegar y de enlazar a diferentes lugares desde los Trenes Turísticos al Norte hasta los cruceros al Fin del mundo y desde los caminos del Vino, Cruce de Lagos y Glaciares Patagónicos hasta las El Parque Nacional Iguazú y la Península Valdés pasando por toda la Cordillera Central.
La Patagonia, cruceros a la Antártida, observación de Ballenas, Pingüinos Magallánicos, viajes en tren, esquí, vida campestre y las mejores noches de baile, música, gastronomía y Tango en Buenos Aires, todo a través de www.argentina.ar
Puedes ampliar información en www.miamitravel.com.ve enlazando AQUÍ

3 dic 2007

La Rioja, Tierra con nombre de Vino

Con un video promocional, La Rioja invita al pùblico a visitar esta encantadora regiòn española, cuna del Castellano y del famoso vino que lleva su nombre.
Acontinuaciòn un resumen de Tres Historias que motivaron una visita a La Rioja:



Puedes ampliar este documental en su sitio original, visitando www.lariojaturismo.com
...y salud...