Recopilación de información sobre viajes y turismo en el mundo, tomada de las fuentes más prestigiosas en la materia, para ayudar a su divulgación y mantener al viajero y turista AL DÍA. WebSite: www.miamitravelgo.com/www.Tour15.com /redes sociales Facebook: miamitravelca / Instagram: miamitravel / Twitter: @miamitravelca

30 nov 2007

Listos para despegar, por favor "abróchense los cinturones"

Singular manera la forma de presentar los instructivos de vuelo de la línea Norteamericana VIRGIN AMERICA.
Listos todos para despegar?...
...por favor presten atención:

29 nov 2007

El Tren de Las Nubes en Salta, Argentina

Después de dos años de inactividad, el Tren de las Nubes realizó un viaje inaugural. Se realizó sólo para funcionarios, gente de la prensa y algunos invitados especiales, esperando hacer dos salidas más este año y comenzar a funcionar completamente a partir del mes de Marzo del 2008 a un costo de $60.

El Tren de las Nubes cesó su función hace dos años aproximadamente por decisión gubernamental y solo después del desperfecto mecánico que dejó varados en las alturas (4.500 msnm) a más de 500 pasajeros y tripulantes en San Antonio de los Cobres, a 150 Km. de Salta.

En el invierno el precio será de $40, y los habitantes de Salta disfrutarán de un 50% de descuento según informaron a la prensa autoridades locales.

Historia y recorrido Ver màs Aquí

Historias en Hoteles

Por e-mail nos llegò este interesante enlace que quiero compartir con todos nuestros amigos, ya que, como su tìtulo indica, se trata de la recopilaciòn de anècdotas, historias o aventuras de las tantas que ocurren a diario en un hotel.

Pueden enviar por correo al editor su propia anècdota o historia para que sea publicada o pasar un rato distinto viendo lo que a empleados o usuarios les ha ocurrido en algùn hotal del mundo.

Una pàgina para disfrutar en los momentos de ocio, por supuesto si no estamos viajando.: http://www.historiasenhoteles.com/

Un JACUZZI a 4.807 metros de altura.

El 13 de Septiembre de este año, el grupo de jacuzzi.ch, tras una travesìa noctura y equipaje de 45 kilos cada uno, subieron a la cima del MONT-BLANC para armar un jacuzzi y tomar su "baño" a 4.807 metros de altura.

Afrontando crìticas ambientalistas, la verdad es que lo pasaron de lo mejor como pueden ver en la Galerìa Fotogràfica de su sitio Web

Señores pasajeros: Bienvenidos al vuelo de FLY AIRWAYS..

Espectacular presentaciòn de un "supuesto vuelo" por el gran grupo de Mùsicos-Actores-Comediantes, pertenecientes a la agrupaciòn Les Luthiers. Verdaderamente magistral.

Atravesar el Canal de Panamà en "2 minutos"

Gracias a la tecnologìa de la "càmara ràpida" veremos atravesar el Canal de Panamà a bordo del Radiance of the Seas. Disfrùtenlo.

8 nov 2007

Turismo "Xtremo" en China.

Existen en el mundo muchos lugares donde enseñan Artes Marciales, pero el Monasterio Taoista de la Montaña HUA (una de las 5 montañas sagradas de China) es posible que sea el lugar más alto y mas riesgoso de llegar.

A 100 km. de X´ian y por un camino de piedras y tablas, escalones grabados en la piedra, subidas verticales y demás peripecias que cumplir, en verdad que debe ser una penitencia llegar al lugar.

Microbuses que van directamente a la ciudad, justo al norte de la montaña, salen regularmente de la principal estación de trenes de Xi'an.(Hua Shan) De aquí hasta la montaña se recorren aproximadamnete 25 Km.

Un teleférico los cerca después a North Peak por la entrada Este.

Miles de peldaños se han cortado en la roca con el fin de facilitar la ruta ascendente y descendente. Peregrinos colocan cintas rojas a los árboles fuera de templo taoísta y han colocado cadenas similares a las de la Gran Muralla.

Sin tomar en cuenta que mueren por "caída libre" más de 100 personas al año, es un turismo que trae miles de personas al año de todas las latitudes a esta provincia de Shaanxi en China.

Sin entender CHINO, ni haber encontrado quién lo traduzca, aunque parece que tienen buen sentido del humor, los dejo con este singular video del camino al MonasterioTaoísta de HUA. Te animas?

El 17 de Septiembre salió el "BUS" de Londres a Sydney

Tomado textualmente de costumer.es:
"Ayer (17-09-07 se inauguró en Londres un servicio de autobús que unirá la capital británica con la ciudad australiana de Sydney. Esta modalidad de transporte resulta más larga y cara que viajar en avión, pues el viaje durará tres meses y el billete costará 3.750 libras (unos 5.512 euros).

Los 38 aventureros que inauguran este trayecto, que evitarán zonas peligrosas de Afganistán, pasarán por Estambul, Pakistán, la India, Bangkok y Yakarta, aunque tendrán un tramo en avión, entre Bali y Darwin (Australia). Aunque los billetes para este recorrido se vendieron en dos meses, hay otro servicio programado para la próxima semana. El objetivo de esta aventura es llegar a establecer un servicio regular de ida y vuelta todos los meses.

El "OzBus" partió el domingo de Embankment, centro de Londres, y tiene música, una pequeña biblioteca, equipo para cocinar y nevera, entre otras cosas. Entre los pasajeros, todos ellos británicos, australianos e irlandeses, figura una abuela británica de 69 años, Tricia Roach, quien expresó su entusiasmo por este recorrido. "Es un viaje totalmente diferente. Cubre muchos países, un día o dos algunos, se trata de culturas y comida diferentes", señaló."

Nueva Zelanda en la Web

Nueva Zelanda a comenzado una campaña excelente para promocionar al turista a visitar esa lejana tierra, y una de las formas es a través de un video, que no solo lo tiene en su web "Nueva Zelanda" si no que lo publica en YouTube como podrán ver aquí:


Otoño en KIOTO

Cada temporada tiene su encanto y cada región la vive a su manera. Cuando entró el Otoño de este año a Kioto, lo dejaron sembrado para la humanidad en este hermoso video:

7 nov 2007

El Gran Tren Trans Siberiano

"The Trans Siberian Espress Company" es el líder en exclusividad, calidad y viajes privados en tren a través de Rusia, China, Tibet, Canadá, India y España.

Funcionando por más de 14 años, el viaje insignia de la compañía ha sido el más famoso del mundo, el recorrido de más de 10.000 km. a bordo del Gran Tren Trans Siberiano, con las típicas cabinas de Primera Clase al estilo Ruso, y cabinas de Lujo con su baño y duchas privados que lo llevarán por 21 días de Moscú, Rusia a Beijiin, China.

En el siguiente enlace podrán disfrutar de un viaje "virtual" por el interior del tren y sus estaciones de parada: Tren Trans Siberiano

6 nov 2007

Restaurant de "hielo" en Dubay

Literalmente todo el restaurant recientemente inaugurado en DUBAY, es totalmente de hielo, desde las paredes, el decorado, las mesas y hasta las sillas. El local facilita ropa térmica a los clientes, como podrán ver en el siguiente VIDEO:

Busca las cadenas de "Fast Food" en el mapa

Si te encuentras de viaje por los Estados Unidos de Norteamérica y al salir a comer no encuentras tu restaurant favorito, ya existe en el ciberespacio la forma de localizarlo en un mapa de la localidad con solo hacer click en su sitio Web FastFoodsMap